👨‍💼🗣👨‍⚖️📄✍🚨


Marketing para políticos

Desde hace más de diez años, las plataformas digitales se convirtieron en una herramienta indispensable para que los líderes políticos se comuniquen y relacionen con sus audiencias.

A través de las redes sociales y páginas web, se puede difundir información de la campaña política o en caso de ser funcionario en servicio, dar a conocer la gestión pública.

Ventajas del Marketing Político Online

Una de las principales ventajas de estos entornos es que cuentan con diversas formas para emitir los mensajes, al igual que existen distintas maneras para interactuar con el público.

Vivimos tiempos en donde cada vez más personas se conectan a la red a través de sus celulares, tablets, portátiles y otros dispositivos electrónicos. Además, la nueva normalidad obliga a dirigentes y candidatos a buscar alternativas para llegar a las masas, ante la imposibilidad de realizar meetings políticos.

Experiencia interactiva

En Invierteweb disponemos de un equipo de profesionales, altamente capacitado, para diseñar estrategias comunicacionales adaptadas a cada red social: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, así como con portales en línea.

De esta manera, podemos ofrecer experiencias interactivas con información de valor en tiempo real, biografías, fotos, discursos y mensajes publicitarios que aumenten la visibilidad del líder político en El Salvador.

El presidente de EE.UU, Donald Trump, al igual que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, son ejemplos de cómo usar efectivamente las plataformas digitales. Tanto en sus respectivas campañas electorales y durante su ejercicio en la presidencia, han demostrado un gran manejo de sus mensajes a través de las redes sociales.

Por ello, a través de nuestros planes para redes sociales, nos encargamos de:

  • Gestionar la reputación del líder político o funcionario.
  • Aumentar su visibilidad.
  • Extender su sensación de cercanía con la comunidad.
  • Incrementar el nivel de conocimiento por parte de la audiencia objetivo.

AGENDAR UNA CITA CON UN PROFESIONAL +503 72893392

Mayor conexión con los votantes

Las campañas políticas se han convertido en una lucha de influencias en la era digital, en donde el candidato que logra mayor conexión con los votantes es el que lidera las Elecciones.

En nuestro país, así como en el mundo entero los candidatos que tienen presencia en medios digitales con estrategias muy bien establecidas logran convertirse en líderes influyentes capaces de lograr un vínculo emocional con los votantes registrados hasta generar la acción real de ganar sus votos.

Los políticos más grandes lo saben, así como Donald Trump, muchos líderes políticos se han abierto camino en los medios digitales obteniendo muy buenos resultados en sus campañas, así como logrado increíbles cambios en la forma de hacer política para bien de sus países.

¿Necesitas este servicio hoy mismo?

Escríbenos hoy y obtén una asesoría ¡GRATIS!

Dichas acciones son eficaces, creando y difundiendo contenido de valor para los simpatizantes y seguidores, además de generar interacción durante la campaña política, promoviendo la participación de los usuarios con el líder o funcionario.

Se dice que ahora el Marketing Político Digital es el nuevo método para ganar una elección. ¿Estás interesado en sumergirte en este mundo?

Mediante nuestros planes y estrategias, el candidato o funcionario en ejercicio tendrá un espacio donde los usuarios podrán enterarse de lo que ofrecen, lo que están haciendo, planes, proyectos y/u obras.

Nosotros preparamos ideas creativas para que a través de posts, videos, imágenes, stories y todo tipo de contenido, el contenido exclusivo enganche con los usuarios y público objetivo.

Si quieres conocer más de nuestros planes en marketing político, comunícate con nosotros a:

Nuestro Equipo esta listo para posicionar tu imagen

Los políticos de El Salvador que decidan dejar su estrategia digital en nuestras manos, contarán con un equipo de profesionales dispuesto a brindarles las soluciones que necesitan para posicionarse en la red.

ESPECIALISTA SEO

Tiene bajo su mando la responsabilidad de planificar la estrategia que colocará su perfil en primera página de Google, escogiendo estratégicamente las palabras claves que llevarán a los usuarios a visitar la página web.

COMMUNITY MANAGER

Encargado de crear la comunidad en redes sociales, publicando contenido atractivo para los usuarios, eligiendo los temas a tratar para generar mayor interacción y respondiendo inquietudes.

REDACTOR CREATIVO

Tiene el compromiso de preparar textos que conecten con los usuarios, con excelente ortografía, sintaxis y coherencia.

DISEÑADOR GRÁFICO

Usando combinación de colores, fuentes e imágenes, atrapa a los usuarios con diseños llamativos, pensando siempre en el tipo de público al que se busca captar.

Te recomendamos leer los siguientes Artículos.