💊🩺👨‍⚕️👩‍⚕️👨🏽‍⚕️💉🏥🌡️


Marketing para médicos

¿Podemos imaginarnos a un profesional de la medicina en plena intervención quirúrgica, respondiendo a un DM a través de Instagram?

Una de las profesiones que más responsabilidades tiene es la de los médicos. El solo hecho de velar por la salud y bienestar de las personas, salvar vidas, sanar un dolor o recetar alguna medicina, requiere de vocación y pleno amor por el servicio.


Marketing Medico

Agencia de Marketing Médico en El Salvador

Entre cirugías, consultas, actualización profesional y atender a sus familias, es poco el tiempo que tienen los médicos para sumarse a la creciente ola del marketing digital.

¿Podemos imaginarnos a un profesional de la medicina en plena intervención quirúrgica, respondiendo a un DM a través de Instagram? ¿O pidiéndole a su secretaria que le informe al próximo paciente que lo espere 10 minutos más, mientras culmina un diseño para sus redes?

Para eso estamos los especialistas de Invierteweb, un completo equipo de profesionales en las áreas de diseño gráfico y redacción, con amplios conocimientos y experiencia en SEO, gestión de redes sociales y todo lo relacionado al marketing digital.

Nuestro propósito es que los médicos estén dedicados completamente a su labor, mientras nosotros nos encargamos de brindarle las soluciones que necesita para tener mayor y mejor presencia en la red.

AGENDAR UNA CITA CON UN PROFESIONAL +503 72893392

marketing medico

Estrategia de Marketing Digital para los médicos en El Salvador

En cualquier profesión o negocio que tengamos, todos queremos brindar el mejor servicio y por supuesto, generar mayores ganancias.

En el caso de los médicos, tenemos una estrategia digital que los hará conseguir un mayor número de pacientes… ¿Y cómo lo hacemos?

  • El primer paso es creando una marca. Convertimos el nombre del profesional de la medicina en una marca, con un logo, slogan (si lo requiere), eligiendo una línea gráfica que lo identifique entre sus clientes potenciales.

¿Y quiénes son esos clientes? Miles de usuarios en la red que necesitan algún servicio médico (odontología, traumatología, medicina general, estética, etc), y que además, están interesados en conocer la mejor alternativa en su zona de residencia y alrededores.

Una de nuestras ventajas es que garantizamos una estrategia para cada médico y además, trabajamos exclusivamente con un solo especialista de la zona, es decir, jamás trabajamos con dos cirujanos estéticos en una misma ciudad o país.

¿Necesitas este servicio hoy mismo?

Escríbenos hoy y obtén UN CUPÓN de $125.00 de descuento. Al contratar tu "Plan MarkGold"

  • Creación de Marca: Nombre, Logo y Manual de Logo.
  • Creación y configuración de perfiles en Redes Sociales.
  • Ubicación en Google Maps.
  • Creación y configuración de Google My Business.
  • Creación y configuración de E-mails Corporativos.
  • Creación y configuración de Sitio Web
  • Administración de todos tus activos digitales.

Además, creamos diferentes planes estratégicos a través de las redes sociales y distintas plataformas en línea, utilizando vías de contacto directo con los posibles pacientes.

Nuestro objetivo es presentarles contenido de valor que los atraiga, persuadiéndolos con las técnicas de chatmarketing compartiendo temas de interés, servicios, precios y promociones, que los lleven a un contacto directo con nosotros a través de:

  • Facebook Messenger
  • DM (Direct Message) en Instagram
  • Google My Business
  • WhatsApp Business
  • Portal Web
  • BotChat

Nuestro Equipo esta listo para hacer crecer tu marca

Los médicos de El Salvador que decidan dejar su estrategia digital en nuestras manos, contarán con un equipo de profesionales dispuesto a brindarles las soluciones que necesitan para posicionarse en la red.

ESPECIALISTA SEO

Tiene bajo su mando la responsabilidad de planificar la estrategia que colocará al servicio médico en primera página de Google, escogiendo estratégicamente las palabras claves que llevarán a los usuarios a visitar la página web.

COMMUNITY MANAGER

Encargado de crear la comunidad en redes sociales, publicando contenido atractivo para los usuarios, eligiendo los temas a tratar para generar mayor interacción y respondiendo inquietudes.

REDACTOR CREATIVO

Tiene el compromiso de preparar textos que conecten con los usuarios, con excelente ortografía, sintaxis y coherencia.

DISEÑADOR GRÁFICO

Usando combinación de colores, fuentes e imágenes, atrapa a los usuarios con diseños llamativos, pensando siempre en el tipo de público al que se busca captar.

Te recomendamos leer los siguientes Artículos.