Cuáles son las ventajas de vender por Internet

vender por internet
by

“Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que también sea legendario”-Sam Walton.

Las ventas virtuales

Permiten que los negocios que se llevan a cabo desde casa, las empresas que están iniciando y los pequeños negocios que ya están establecidos puedan proyectar una excelente imagen sin incurrir en gastos extras la propaganda de su negocio por medio de la web.

Cada vez más gente busca páginas de ventas online, más del 50% de los latinoamericanos ya cuentan con acceso a internet y no se diga, en otros países como Estados Unidos con un 90% de personas que primero buscan los productos o servicios en una tienda online que bien llegará directamente a ellos o para luego ir a una tienda física por ellos.

vender por internet

Una tienda online

Tiene mayor alcance que una física, por todo esto de estar limitado por cuestiones geográficas, pudiendo tener más presencia a nivel nacional como internacional con una tienda online.

Cuando cuentas con una tienda online puedes ofrecer nuevos medios de contacto para la comodidad de tus clientes, además de los comunes (teléfono, email, etc.). Algunas de estas opciones pueden ser páginas de ayuda o preguntas frecuentes, chat o atención mediante las redes sociales.

Por otro lado el horario no será impedimento alguno, ya que puedes vender en cualquier momento del día porque no hace falta que estés presente para que el cliente efectúe la compra, así, tus clientes tendrán la posibilidad de comprar cuando les parezca mejor y desde el lugar en donde se encuentren.

El hecho que tengas una tienda física indica que tienes conocimientos específicos y que hay personas que deciden comprarte, ya teniendo este tipo de experiencia puedes usarla para crear tu tienda online y generar así, iniciativas para que la gente que compró en tu tienda física lo haga online.

Vender por Internet sin inversión en local ni empleados.

¿Cuán costosa es una tienda online?

El costo de abrir y mantener una tienda online es mucho menor que el que debes afrontar para mantener una tienda física. Con una tienda online te liberas de estar pagando las grandes sumas mensuales (agua, luz, mobiliario, alquiler de local, etc.) Envíanos un mensaje privado nosotros te brindamos una asesoría personalizada para que inicies tu negocio por Internet hoy mismo.

Cuáles son las ventajas de vender por Internet
Rate this post
Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Morelisted.com