Éxito de emprender… Es saber Vender

éxito de vender
by

“Si no sabes vender, no sabes emprender”

JürgenKlaric
Si no sabes vender estás verdaderamente perdido y “vas a morir”.

No hay que clavarse en que tienes el mejor producto del mundo, sino que sabercómo vender.

La muerte número uno de un emprendedor es no saber vender y no es porque tengan un mal producto si no porque no saben comunicar en pocas palabras su productor. Si no sabes vender va a ser un desastre y se caerá tu emprendimiento, para que eso no suceda tienes que ser muy disciplinado, trabajador, pelear y aguantar muchas cosas para llegar alto.

Saber vender es que tus empleados y colaboradores suban contigo y no tengan miedo de lo que venga porque si tú tienes el control de tus clientes tienes el control del negocio. Si tienes un vendedor o socio, ten cuidado, porque él tendrá las llaves de tú negocio y no tú; así que, aprende a vender, y cuando tienes un vendedor estrella desaste de ello, él tarde o temprano será tú enemigo, te estará diciendo que lo asocies, que le subas el sueldo, dejará tú negocio y pondrá el suyo propio y se llevará a todos tus clientes, por eso, es importante que aunque seas el propietario tienes que vender.

Fíjate, el cerebro es sumamente optimista y poco realista, si el cerebro no es optimista posiblemente no sobreviviéramos como especie; pero también, al ser nuestro cerebro optimista hay una concepción fundamental del porque duele tanto el rechazo y lo importante de este mismo principio es la clave del porque no nos gusten las ventas, los NO los vemos demasiado duros. Pero cuando eres un emprendedor de verdad no tienes miedo de nada.

Es increíble como el 70% del personal de los establecimientos ya sean estos restaurantes, tiendas, etc., están mal entrenados; porque, no saben vender, no conocen el mundo de vender, eso lo puedes ver en una tienda en el que el vendedor anda detrás de ti, en lugar de solo ser saludarte con amabilidad y estar atentos con el cliente desde la distancia. Un mal vendedor hace mucho daño, porque, en lugar de ayudar al cliente lo corre o este se siente frustrado e incómodo con la compra.

ÉXITO DE EMPRENDER

Ser un buen emprendedor es decirles a tus colaboradores haremos esto, haremos esto otro y ellos estén siempre contigo y siempre tienes que estar pendiente de ellos, ser amables y siempre estar en alerta.

Vender es levantar la voz de manera profunda, decir que yo valgo, que tu vales y no me importa si no gano o pierdo; pero, si necesito darte algo que te cambie la vida, porque en la medida que los vendedores tengamos la capacidad de generarle valor a la gente enfrente y nos convertimos en una persona extremadamente servicial, todo mundo te quiere y te compra sin vender; porque, no estamos pensando en vender pero, de todos modos te compran.

éxito de emprender

¿Sabía que todo lo que compras es para reducir el miedo?

Si tú, te gastas tú dinero en compras, compras por miedo porque tienes miedo a quedarte sin tu sueldo y no comprar lo que necesitas; tus necesidades y la de tus hijos.

Por otra parte, las mujeres compran a diferencia que los hombres porque las mujeres a pesar de ser los seres más hermosos son compradoras compulsivas por todos esos cambios hormonales que padecen; porque,un día se sienten hermosas y al día siguiente se sientes feas, que se sienten inestables con su forma de comportarse, de verse, etc.; en cambio, los hombres como que no le toman importancia a eso, y es por ello que, las mujeres cada semana se sienten diferentes y es ahí don ellas sienten temor de quienes son y tienen la necesidad de balancear todo eso con las compras.

Saber venderle a una mujer es simplemente conocer como procesa de forma diferente su mente.Por ejemplo, los hombres pueden dar todo por un carro, la mujer no, ellas no tienen un carro en sí, si no que un tipo armario con llantas; en cambio, los hombres compran un carro para presumirlo y lo hacen por miedo de sentirse viejos, poco interesantes, etc.

PRINCIPIOS DE LOS TRES CEREBROS

Una cosa que cambia la vida es el principio de los tres cerebros, ya que, es una maravilla porque el que entiende que el cerebro tiene tres cerebros (un cerebro racional, un cerebro emocional y un cerebro absolutamente animal, instintivo, cavernícola y primitivo); para este tiempo, ya se entiende que es lo que pasa en la vida y tiende a tener la visibilidad de entender porque pasan cosas tan raras y porque uno hace cosas tan raras.

El primer cerebro, de la creación del ser humano data de 200 millones de años, el cerebro reptil, es el que ni piensa, ni siente, simplemente actúa;  el segundo cerebro, es el sistema límbico o el sistema de la memoria, es el que tienen más las mujeres que los hombres, la intuición viene de este cerebro que data de 130 millones de años y el tercero o nuevo cerebro, el neo córtex analítico lógico es el cerebro más joven y tiene 40 millones de años; pero, al final del día el cerebro es el mismo desde hace 40 millones de años y nos han dicho que el ser racional es ser feliz y ser éxito, en la racionalidad, no está el éxito y pues, como dice JürgenKlaric:“los invito a que lean Blink de Malcolm Gladwell para que vean que los grandes líderes en el mundo, manejan de las emociones y las intuiciones de una manera perfecta, así que a desarrollar más la intuición, los hombres de por si tienen menos razonamiento intuitivo que las mujeres; pero, cuando entiendes los principios del cerebro entiendes que debes decir algo para que la gente sienta que tienes la parte lógica racional y que aunque, es cierto que no sirve de mucho, nadie se quiere sentir estúpido en comprar algo”.

Y como dice RapailleClotaire: ¡El reptil siempre gana!

Por eso tú tienes que dar pocas razones y conectar muchas emociones. Porque si tú le hablas de forma directa este se hará a un lado y dirá que estás loco, lo que en verdad le interesa es reducir el miedo, gastar menos energía y aumentar el confort.

SABER ME VENDER, ME CAMBIO LA VIDA (JürgenKlaric)

1-Me hizo descubrir la Disciplina

2-Me elevo la Autoestima

3-Me hizo más Positiva.Si tú dices NO, yo escucho SÍ, la verdad no tienes que tener miedo a los NO.

4-Me hizo Autónomo

5-Me enseño a ser Servicial

6-Me hizo ser más Consciente y Congruente

7-Me permitió Viajar

8-Me enseño a Escuchar

9-Me ayudo a ser un Líder

10-Me dio la libertad de Innovar

11-Me hizo aún más Feliz

 

Vender es…

La clave de Innovar

Lograr lo que quieres

¿Quieres emprender tu negocio y no sabes cómo?

No esperes más y contáctenos, nosotros te ayudamos a llevar tu negocio a otro nivel.

Éxito de emprender… Es saber Vender
Rate this post
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Morelisted.com